jueves, 22 de agosto de 2013

FLIGHT CHIC


Somos muchos los que cogeremos aviones este mes de agosto.
Yo soy de las que suelen subirse a la cabina el bolso llenísimo a punto de explotar¡¡¡¡
En mi maxi bolso  ( maxi porque es el mas grande que tengo) nunca me falta:
Móvil con mi musca preferida, Ipad ( para leer o jugar) , hidratante labios , agua refrescante facial , gafas de sol , pañuelo para el cuello ( el aire esta muy fuerte) y una chaqueta de lana o algodón para encima.

 
Y de ropa, siempre muy cómoda. Sin dudarlo unos jeans , camiseta básica, alguna chaqueta para encima , maxi pañuelo y unas bailarinas .
 
Y PARA TI ¿CUALES SON TUS BÁSICOS PARA VIAJAR  CÓMODA?
beso.)
Spike Heel Addiction

No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget