lunes, 4 de marzo de 2013

Tea Dress

Llegan las buenas temperaturas y todos tenemos ganas de ponernos ropa mas ligera.
Mirando por la red, he visto una tendencia que sigue viva esta primavera-verano y que personalmente soy fan.Es el Tea Dress ¿lo conoces?
Es un vestido que se podemos reconocer facilmente por que lleva estampados naïf, cuello baby, lazadas, cintura ajustada , falda evasé o no......



Sin duda, la celebrity que la ha puesto de moda este vestido de los años 40 es Alexa Chung....



Para darle un toque mas moderno le podemos añadir botas estilo militar, chaqueta de piel o complementos de tachuelas.
Mi elección de hoy  para vosotros....



Yo ya tengo el mio.Y TU?
¿TE GUSTA EL TEA DRESS?¿SUELES LUCIRLO CON EL BUEN TIEMPO?
Un Beso:)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

Sencillamente ideal dijo...

Me encantan aunque yo tendré que esperar unos meses para poder volver a llevar este tipo de vestidos...


Besos

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget