lunes, 14 de enero de 2013

Pelos y mas Pelos....

Sin duda, una de mis inversiones en estas rebajas ( que dicen que son las mejores en años¡¡¡¡¡) sera una chaqueta de pelos.
Seguro que la has visto lucir este invierno, porque es la prenda mas IN esta temporada.
Nuestras celebrities la lucen en sus looks diarios y de fiesta.


 

A mi me encanta la combinacion de abrigo de pelo con jeans pitillo y supertacones .
Olvidate de colores fuertes y saltones, se llevan las pieles pero de colores neutros.
Aquí mi propuesta...

 
 
 
Personalmente , me encanta esta combinacion¡¡¡¡
Y A TI ¿TE GUSTAN TANTO LOS ABRIGOS DE PELOS COMO A MI?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

con estos frios no me extraña!

Barcelonette (c) dijo...

Básico! Yo también apuesto por estas chaquetas aunque no es fácil encontrar la ideal en las tiendas

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget