miércoles, 14 de noviembre de 2012

Booties¡¡¡¡¡¡


Sin duda, el calzado de esta temporada es el Botín.
Puede ser un Botín bajito o por encima del tobillo, con tacón o plano, seguro que queda ideal en cualquiera de tus looks.
 


He de reconocer que poco a poco , me va cautivando.
Al principio, no me terminaba ........Quizá me veía la pierna rara?????
Ahora son fan incondicional¡¡¡¡¡¡
Mis preferidos estas combinaciones.....
 
Botines:Jason Wu
 

Botines:YSL
 

 
Botines:Burberry
 

Botines:C. Louboutin
 
Mi elección , este look de Chiara (The Blond Salad )
 
 
Y A VOSOTROS¿OS HA CAUTIVADO TANTO LOS BOTINES COMO A MI?¿YA TIENES LOS TUYOS?
UN BESO:)
SPIKE HEEL ADDICTION

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los botines dorados del primer look (Jason Wu)
besos.)
paula

Unknown dijo...

Nos encantan los botines! es la mejor forma de llevar tacones sin morir de frió:)
www.seguapa.com

ABALOOP dijo...

La verdad es que a mi me ha pasado un poco como a vosotras... al principio no me atrevia pero ahora... me chiflán!! :-)

Nice post girls!!!

besos

M.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo los mioooosss!!jajaja
Sin duda una tendencia para este invierno.
Chiara lo acierta siempre!!

XX
LORE

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget