lunes, 1 de octubre de 2012

Anna Dello Russo y H&M

La próxima colaboración de marca sueca H&M, esta a la vuelta de la esquina.


Será el próximo día 4 octubre, cuando salga la colección cápsula de Anna Dello Russo.





Todavía estoy pensando, si iré o no.¡¡¡¿¿¿Por qué????!!!

No me apetece repetir el descontrol de la ultima vez ( en la colaboración de Marni), horas de cola, para luego no poder comprar lo que tenia en mente.

La gente como loca , cogiendo todo a montones incluso algunas, llegaron a las manos.Si lo que oyes, aquí en Valencia dos mujeres (ya mayorcitas) se pegaron por unos zapatos.

¿¿¿Pero la gente está loca o que???

Así, que después de ver la colección de complementos de Anna Dello Russo , tan extravagante , no se que voy hacer.

¿Has visto toda la colección?







Algunas cosas , me gustan, como estas...




Pero no se si vale la pena el madrugon, las colas y los empujones.

Deberían hacer como en ediciones anteriores, cotar la zona de venta y entrar la gente poco a poco, controlando solo sacar una prenda de cada por persona.

Bueno, todavía me quedan unos días para pensármelo.

Y TU ¿ IRAS A LA VENTA DE ANNA DELLO RUSSO Y H&M?

besos.)

Spike Heel Addiction

2 comentarios:

Teresa dijo...

yo creo que no iré, aunque nunca se sabe...igual al final me animo y nos vemos por alli!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

ABALOOP dijo...

yo tampoco iré. paso de agobios como ese....

M.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget