viernes, 29 de junio de 2012

My new mouses ¡¡¡

Todos los que me conocen, saben que tengo una fobia terrible a los ratones¡¡¡¡¡¡¡
Pero hay un par , que me tenían loca desde hace tiempo y son de Marc Jacobs.....
Hacia tiempo que los quería, y el otro día vino un paquete especial a mi casa ....
y cual fue mi sorpresa, habían llegado¡¡¡¡¡¡¡
Eran mis nuevos inquilinos y a estos no les tengo nada de fobia....
Menuda sorpresa me lleve.
Estoy deseando estrenarlos y os prometo un look.
Espero que estos sean el principio, de la gran familia de Mouses  Ballerina Flats by Marc Jacobs

Y A VOSOTROS ¿OS GUSTAN LAS MOUSES BALLERINA FLATS DE MARC JACOBS?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan¡¡¡¡¡
un beso:)
EBV

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget