miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nos vamos de crucero con Gucci¡¡¡¡¡

Vamos entrando  en el otoño y el frío va llegando poco a poco a todos los lados.

Desde hace años, esta época es la ideal para viajar a zonas calidas y por eso las firmas han tenido que adaptarse a ello y crear su línea de crucero.




Este año Gucci ha creado una línea muy ponible y adaptada a las modas actuales, como el brillo, el animal print y el estampado retro.
Mi opinion, ha hecho una mezcla de todas las tendencias que estan ahora de moda ( poco innovadora pero muy ponible)Podemos ver faldas y chaquetas en colores brillantes ( dorado- glitter ) combinándolo con ropa estilo navy...




Los pantalones capri y los shorts siguen en alza......acompañados de las faldas cortas plisadas .




Podemos ver prendas de colores como amarillo, rojo, morados....... (mantiene el Block color)



Los estampados que utiliza son combinaciones de negro con naranja, azul, blanco.....    ( estilo retro 70´s)






En los complementos mantiene el animal print ( cebra, serpiente.....)




Para la noche , ha diseñado unos vestidos larguísimos combinando el blanco y negro , que me parecen muy elegantes.






En definitiva , un colección muy ponible con prendas sexys¡¡¡¡¡(pero sin arriesgar ni una pizca)


¿QUE OPINÁIS DE LAS COLECCIONES CRUCERO?¿OS GUSTA ESTA COLECCIÓN DE GUCCI?


un beso.)


Las3Martas.

3 comentarios:

M.Carmen dijo...

Muy bonita, me gusta mucho, un post ideal. besos

m.carmen

Jane dijo...

Hola, ¡me encantan las colecciones crucero! besos

Tania dijo...

Sí,si me encanta!!!!!Muy bonita la colección...Además soy adicta a Gucci...

Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

¡¡¡Besitos!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget