viernes, 25 de noviembre de 2011

El estilo Parisiene.

Hace unas semanas estuvimos en Paris , fue un fin de semana genial¡¡¡¡¡
Pude comprobar que las Parisinas tiene un estilo propio ( todas lo sabemos) y es justamente esta elegancia despreocupada las que las hace especiales ......


Se podría resumir en sencillez, feminidad y una combinación de prendas sin excesos .No son fashion victims!!!

Destacan del estilo francés, las prendas con colores calidos, y suaves , tejidos deslavados, estampados sutiles ( algo de flores, lazos, ....pero en pequeñas dosis)


Las prendas suelen llevarlas sueltas, cómodas.....no ajustadas .Parece como que se han puesto lo primero que han pillado por el armario y no es así!!!!
Les encantan: las bailarinas, camisetas de rayas, los trench, los foulards, cárdigan.....



Suelen combinar prendas sencillas con alguna prenda cara o con algún complemento de marca ( un buen bolso, un pañuelo especial......) Les encantan los sombreros , las prendas masculinas,llevar poco maquillaje y el pelo suelto o despreocupado siempre muy natural ( aunque no lo sea).



A mi me encanta este estilo.......me recuerda este look personajes como Lou Doillon, Vanessa Paradis o Clémence Poésy.....




Y las marcas con estilo parisino 100 % son algunas como Sandro, Maje, Paul & Joe, Antik Batik , Chloe, Vanesa Bruno.......




Si te gusta este estilo te recomiendo el libro de Inès de la Fressange "La Parisienne"( yo ya lo tengo) en él ,la propia Ines nos explica todos los secretos para poder ser  autentica parisina.
Con un montón de consejos y direcciones muy interesantes.



Os dejo con una tendencia que vimos para este invierno.........





Enróllate al cuello una bufanda  junto con tu pañuelo preferido , es lo último para el frío!!!

Y A TI ¿TE GUSTA EL ESTILO PARISINO?¿CONOCES EL LIBRO DE INES DE LA FRESSANGE?

FELIZ Finde spike heel addictas!!
UN besos.)
Las3Martas.

7 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

la semana que viene me voy a Paris y un amigo me ha dicho que me fije en como visten las parisinas.

Enara Girl dijo...

Me encanta el estilo Pariesiene aunque a veces le falta un poco de color.
Besos

Blair dijo...

Pásate por mi último post, un completo recorrido por las mejores direcciones de París y de como es la vida en la capital francesa.Besos

Laureen dijo...

Me gusta el estilo parisiene, aunque a veces, un toque de originalidad, o de locura les falta un poco.

Puski's Closet dijo...

Me encanta el post. Muchos de los outfits son preciosos. No conocía tu blog y me ha parecido muy original e interesante. Te sigo y te animo a que te pases por mi blog y me digas tu opinión :)

Muchos besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Fanny Jimenez dijo...

Me gusta bastante el estilo frances! Has escogido muy buenas inspiraciones :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Puchi dijo...

Me rechifla el estilo parisino!! El charme desentendido al 100%... Meravilleuse!!!
Un besito y gracias por tus comentarios!!!!!!
Puchi

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget