lunes, 17 de octubre de 2011

Dior accessories...

Camille Miceli, directora creativa de Christian Dior Accessories, viste sus diseños exuberantes propia en estos retratos íntimos de Daniel Riera.


Desde 2009, Miceli es la responsable de la línea de bisuteria de Dior.



El trabajo con materiales como metacrilato, perlas de cerámica, de imitación, la cinta grosgrain y el acero, las interpretaciones audaces de los códigos de Dior reflejan su propio gusto chic, tomando como referencia la galerista Emmanuelle de Noirmont, Meyer Dior Mathilde y el fotógrafo Valerie Sadoun: " Todos ellos son de diferentes tierras, a partir de l'air du temps ", explica.

Miceli comparte su amor por las perlas y romper las reglas.



Quería crear una gama de joyas de negrita, femenina y deseable con un toque de alta costura. Tiene que ser un clásico, pero con un giro moderno-Siempre me ha gustado romper las reglas. Explorando nuevos materiales es también una prioridad para mí, para dar más personalidad a las piezas.Afirma Miceli.



Os dejo con algunas fotos preciosas de la sesión... Yo no soy muy amante de las perlas...pero este collar me ha encantado!










Os dejo con la película promocional de la Bisutería de Dior, animación 3D, con una banda sonora inspirada en Mozart electro, un guiño hacia el amor de Dior, el señor de la música clásica. "El Pinball es uno de los juegos más clásicos y populares".


Arcade Couture: Mise en Dior on Nowness.com.


Espero que os haya gustado la nueva colección de bisuteria de Dior tanto como a mi...

¿Os gustan las perlas?¿Os ha gustado la reinterpretación del Painball?

Bss
Ls3martas

3 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTA EL COLLAR Y LOS BRAZALETES. POR CIERTO, EL VESTIDO QUE LLEVA ELLA ES IDEAL!

CoolMe by Ana dijo...

Me encantan, es genial:)
UN besito

magazinetranslations.blogspot.com

Nelly dijo...

esas pulseras transparentes me han encantado!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget