martes, 18 de octubre de 2011

BLOUSES ARE BACK¡¡¡¡¡¡¡¡

Las blusas han vuelto¡¡¡¡¡ Entraron el año pasado pero esta temporada entran pegando mas fuerte que nunca.

Nos recuerdan los años 70, pero con tejidos mas innovadores y mas femeninas.




Se llevan , con estampados de animales( Print animals) ...





Con lazada en el cuello.....( mis preferidas)


  si te atreves pasadas hasta el ultimo botón hasta el cuello.



Y si las prefieres las puedes encontrar lisas o con estampados 70´s.....







Combínalas con faldas de lápiz ( te dará un toque muy sexy) o con pantalones anchos estilo 70´s .






Mi inversión para este invierno, sin dudarlo , una lace shirt en negro .


Todos estos articulos los podras encontrar en Net-a-Porter

Y TU ¿HAS INVERTIDO EN ALGUNA CAMISA PARA ESTE INVIERNO?


un beso:)
Spike Heel Addiction


3 comentarios:

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Hola!! Sii a mi me encantan ya he invertido en la de la lazada blanca de hm y en una con boton hasta arriba de zara! me encantan!
Muaaaaa

Blair dijo...

MI ÚLTIMA COMPRA UNA CAMISA DE LUNARES DE MNG! BESOS

Gadea dijo...

me encantan!y además con lazada!que más podemos pedirXD

pasate guapa,seguimos de sorteo

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget