miércoles, 21 de septiembre de 2011

Flower tag by KENZO

El arte urbano cada día esta más valorizado y extendido, es una manera de expresarse a lo grande en las paredes de las ciudades,incluso en las más importantes del mundo, como Nueva York.






Los graffitis ya són parte del paisaje urbano y es que de verdad que són verdaderas obras de arte...




La flor más efímera y urbana expresa nuevos anhelos. La amapola recorre las fachadas. En un gesto libre y espontáneo.


 Kenzo taguea su nueva identidad y firma un nuevo perfume: FLOWERTAG.
Como siempre Kenzo caracteriza los envases de sus perfumes con la ligera curva de las amapolas, base de sus perfumes...Me encanta!




Podeis visualizar el anuncio AQUI...Que a mi personalmente me encanta, creo que refleja totalmente a su público objetivo... Joven, urbanita, fresco, espontáneo...

Esta nueva fragancia de Kenzo, ya la podeis encontar en vuestra perfumeria...Yo ya la tengo y me encanta!



XOXO
Ls3martas

1 comentario:

Anónimo dijo...

que post más guai!!!
y que fotos más buenas!!
me gusta!!!

me habeis abierto el apetito de probar la fragancia...

M.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget