viernes, 26 de agosto de 2011

Clon a la vista: Isabel Marant!

Ya sabemos a estas alturas, que el punto va a ser una de las prendas IT de este Otoño/Invierno, y lo sabemos por el desfile de Isabel Marant y sus preciosas creaciones...



Nosotras y las Celebrities lo sabemos... Sobre todo Kate Bosworth...entre otras!




A mi como a Kate, me fascina este modelo:



Y estamos de enhorabuena, por que nuestro querido Amancio ha escuchado nuestras suplicas y nos ha traido un clon muuuy conseguido...


Lo puedes encontrar en Zara kids por 22.95 euros! Yo ya tengo el mio, prometo enseñaroslo!(haber si me atrevo!;) )

¿Os gusta la colección de Isabel Marant?¿Apostáis por el punto para este O/I?¿Que os parece el clon?

FELIZ VIERNES SPIKEHEELADDICT@S!!

BSS
Ls3martas

6 comentarios:

Five dijo...

y también lo tenemos en blanco por 29.95 € .

un beso

Blair dijo...

Me encanta!! Tendré que pasarme por Zara.Besotes

Mavi dijo...

A mi
E gusta mucho, falta ver la talla... Un besazo!!

www.mavitrapos.com

Spike-heel Addict dijo...

El de Blanco no lo he visto...
A diferencia de el de Isabel MArant es que este es un tono más fucsia y no tiene trenzas, pero a mi me encantó!
Y la talla, yo me cogi la 13-14 y es bastante grande, a mi me viene bien y eso que no soy muy pequeñita!jajaja!

Bss guapas!

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encanta Marant, justo el otro día hice una entrada sobr ella. Lo de Amancio es un clonazo!!

Hunter of Trends dijo...

Pues me voy a por el mañana mismo.....Me encanta...!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget