miércoles, 29 de junio de 2011

PRADA FALL 2011

Cada vez nos gustan más las colecciones de Prada, y es que no es para menos, la de esta primavera-veranos nos cautivó, pero la de este Otoño no nos deja indiferentes...
Aunque no tenga nada que ver con la enterior...


Si el año pasado como remedio al frio invernal era el pelo, no lo saqueis de vuestro armario, pues Miuccia dice SI y en cantidad!


Los colores neutros van desde los granates, verdes botella y colores tierra, si pero combinados con los naranjas, amarillos y azules pastel...Toda una leccion de combinacion de colorido!
Me ha encantado el vestido de escamas naranja...Y eso que yo no soy mucho de naranja!!Pero me encanta el efecto de los pailettes...



En cuanto a los complementos, pequeños bolsos de mano y botas a la rodilla de tacon ancho...Eso si, todo ello de pieles ya sea con pelo o sin el... Y esos casquetes?Que me decis?Se acabaron los gorros de lana!

Y tú, te ateves con las propuestas de Miuccia para este Otoño?

Besitos
LS3martas

5 comentarios:

Me lo dijo Fani dijo...

Un avance chulísimo, estoy deseando que llegue el frío...jajaja.
Un beso, Fani

Your Perfect Look dijo...

Desde luego no te dejan indiferente! esas pieles!! y esa imitaciòn a las escamas geniales!!
me han gustado algunas cositas
un beso guapas

ABALOOP dijo...

Quiero un gorrito como el de los de la 2ª foto!!!
que bonitossssssss!!!
me encanta la coleccion!!!
Excelente!!

Besos

M.

Blair dijo...

me quedo con los complementos! Besos

Antonio Jurado dijo...

Cuánto plumerío! jejej Para las fotos quedará muy bien, pero poco ponible , desde luego, es! ejeje :)

No conocía tu blog, pero te sigo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget