lunes, 21 de febrero de 2011

Los Louboutin de Blake Lively

A nosotras nos encanta esta chica, pero al parecer no somos las unicas.



El diseñador de los zapatos de suela roja,Chistian Louboutin, ha querido hacerle un homenje a la popular actiz, diseñandole unos zapatos, estos:





Ella declara que su relación de "amor" surgio de una casual visita al atelier del creador en París, un “me encanta todo Christian“.

La verdad es que no me parecen nada del otro mundo, pero como diria mi madre : "A caballo regalado no le mires el diente" y no se si es por el colorido o porque realmente no son de mi estilo...Sea lo que fuese, enhorabuena por este homenje Blake.

Y a vosotras, os gustan los zapatos?

Besitos
Ls3martas

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no es uno de los mas bonitos que he visto, pero ya me gustaria a mi (y a muchas) que Christian Louboutin pusiera mi nombre a unos zapatos!!! Buena señal sería!!! jejeje!!

Los Louboutin de Mireia!! Es genial!!

Un besazo!!
Mireia

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget