lunes, 8 de noviembre de 2010

La coleccion de Lanvin para H&M ya esta en la calle!!

Si, lo que os digo...La colección de Lanvin para H&M ya esta en la calle...
Las celebrities, Jaime Winstone, Sophie Ellis Bextor, Roisin Murphy y Edith Bowman entre otras, han tenido la suerte de poder lucir los diseños de Alber Elbaz.













Anna Dello Russo no ha querido ser menos...




Y la verdad es que el resultado no esta tan mal, el miedo que tenia (creo que la mayoria lo tendreis) es de cuando me pruebe la prenda ver que no me queda bien, no esté bien acabada...Pero viendo esto...Ya no me asusta tanto, aunque he de reconocer que estas chicas tienen tipazo!


Por cierto, ya se saben los puntos de venta de esta ESPERADISIMA colección, TOMAD NOTA:

Andalucía:



Marbella: C.C. La Cañada.


Sevilla: Calle O’donnell, 7.


Baleares:


Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I, 1.


Cataluña:


Barcelona: Portal de l’Àngel, 20-22 y Passeig de Gràcia 9.


Comunidad de Madrid:


Madrid: Velázquez 36, Goya 81, Gran Vía 32 y Gran Vía 37.


Camunidad Valenciana:


Valencia: Colón, 34.


País Vasco:


Bilbao: Plaza Federico Moyúa 4.



También sabemos que la entrada va a ser por grupos de 20 y que se darán pulseritas a las 320 primeras personas de la cola.

Asi que, nos tendremos que espabilar si queremos ser de las primeras!!

Ya habies elegido vuestras prendas favoritas?¿Habeis hecho los deberes...?
Yo tendre que pulirla un poco, porque la lista es interminable y la que se va a pulir es la VISA!!

Besitos
Ls3martas


3 comentarios:

Teresa dijo...

Yo también estoy recortando mi wishlist a tope para hacerla asequible a mi bolsillo...pq me compraria casi casi todo!
Aún tengo que decidir de todas formas si me animare a hacer cola en valencia o no!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Blair dijo...

Me encantan los vestidos con esos volúmenes y un bolsito.
Sorteo un bolso de Su-shi en mi blog.Besos

Unknown dijo...

Hola chicas:

Muchas gracias por vuestra felicitación. En cuanto llegue a Madrid, me acrcaré a ver esta coleccion y espero no llevarme un chasco con los tejidos, que es lo que suele ocurrirme con H&M.

Un beso fuerte.

Inma

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget