martes, 23 de noviembre de 2010

El dia "L" y desfile en NY.

Mientras esteis leyendo esto, nosotras estaremos de los nervios guardando turno para nuestra esperadisima compra...


Ya ha llegado en dia "L" y nosotras estamos alli para conseguir nuestro preciado LANVIN! (si es que quedan cuando nos toque comprar,claro!)



Yo he hecho mis deberes, mi wish list, pero una vez allí, se que cambiarà, habra cosas que me enamoren y no estaban en la dichosa lista y habrà cosas que estaban en la lista y cuando las vea... pffff....Esto?NO!
Asi que la lista no servirà de mucho...

Mientras nosotras nos congelamos en la puerta del HM, os dejamos a aquellas que no habeis podido ir y estais calentitas en la oficina, las fotos del desfile en NY...







Este azul esta en mi lista...




Este en negro està en la lista...





Esta t-shirt tambien...




Me encantan!!!












Esta chaqueta...






Bueno, como habreis visto, si consigo todo lo que tengo en la lista...Me habré arruinado!!
Y si me jefe lee esto estaré de lo más mona en la cola del INEM, junto con 4 millones más, pero la unica diferencia es que iré de LANVIN!jajaja...



¿¿Y vosotras donde estais??¿¿En HM o en la oficina??¿Habeis conseguido vuestros preciados objetivos Lanvineros?

Besitos
Ls3martas

2 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo tengo varios vestidos fichados pero, sólo pensar en las colas que habrá, casi mejor que paso... ya nos contarás si tú te has hecho con algo!! Besitos

Mireia dijo...

Cuenta, cuenta, por favor....!!!!
Que te has comprado al final?? Yo si que estaba en la oficina calentita, pero sin tener nada de Lanvin!!! O me has comprado algo?? jejje!!!
Un besazo!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget