viernes, 29 de octubre de 2010

...Trick or treat...



 
Ya teneis planes para este fin de semana??






Celebrais Halloween o lo dejais para los más pequeños??

Os voy a dar algunas ideas para aquellas que opteis por pasar la noche de los muertos vivientes en alguna fiesta...

Sois de disfraces sencillos??









Con un poco de polvos de talco en la cabeza y un buen maquillaje, y... voilà!!Disfraz!!
O una mascara es otra opcion sencilla y muy valida!!!



O preferis algo mas sofisticado??










Siempre podeis optar por los looks de las series más famosas y que tampoco son muy complejos...



Yo personalmente apostaria por el de Jenny o Taylor Momsen (cualquiera de las dos vale), total look black y unos ojos bien marcados...






Porque realmente, a mi esta chica me encanta (es preciosa), pero si bien es cierto es que, la pillas un mal dia por la calle con esta pinta... Y te da miedo acercarte a pedirle una foto!!



Lo importante de esta noche, es que los niños se lo pasen en grande...





Y para eso tenemos que tener bien decorada nuestra casa...













Y tener caramelos o dulces para los peques!!










 Per si tu idea es celebrar esta fiesta con alguien especial... No te calientes la cabeza en el disfraz...



Women'secret



FELIZ HALLOWEEN!!!



Besitos
Ls3martas

3 comentarios:

lalala dijo...

Ja, ja, ja, me ha encantado tu última propuesta, ja ,ja , ja....porque no lo habré pensado antes!!!ja, ja, j,a ja.............
Un puntazo!

Cristina dijo...

Hola pues yo iría a ver "El Tenorio" que es más patrio, pero creo que mi hija de cuatro años no me dejará jajajajaj.
Me voy a copiar lo de los fantasmas con los papeles de las magdalenas y una calabaza "chanelera" que he visto en otro blog jajajaja
Un beso

beatriz,necklace of pearls dijo...

me ha encantado este post de hallowen¡¡¡

besoss

bea

www.necklaceofpearls.es

*hay sorteo de DKNY en el blog por si te quieres pasar...

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget