viernes, 10 de septiembre de 2010

Look 60's de Victoria Beckham en el aeropuerto

La archiconocida Vicky Beckham le hemos visto en el aeropuerto de Heathrow con un precioso vestido rosa empolvado de corte trapecio y tipo años 60's que hubieramos podido decir que podria ser de la colección MiuMiu Fall10, que a ella le encanta, pero no, éste es un vintage de Courrèges de los 60's.




Lo que si que lleva de la colección MiuMiu Fall10 son los zapatos con lacitos en tonos malva... Una preciosidad!!
Que envidia nos da aveces esta mujer...


¿¿Y a vosotras que os parece este look??¿¿Os gusta este tipo de vestidos años 60's??

Besitos
Ls3martas

7 comentarios:

Unknown dijo...

fabulous xxx

La Traficante de Zapatos dijo...

ideal!!y a parte estos vestidos favorecen muchísimo...desde las mas delgadas hasta las mas rellenitas!!! si a su vestido y SIIIIIII a sus zapatos!!!

Anónimo dijo...

Una maravilla el look completo!!! Envidia a veces nooo, casi siempre...

Besos,

Jordana

Cristina dijo...

Hola de nuevo creo que el ordenador se ha vuelto loco y se me ha colgado jajajaj. Bueno pues os decía que el vestido es monísimo y los zapatos también. Un beso.

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Es un estilo muy favorecedor....los 60 y los 70 son las epocas de moda que mas me gustan. Y por supuesto Victoria esta divina como siempre, aunque creo que otro calzado estaria mejor. Besos

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaa!!! Esta mujer siempre va perfecta!! me encanta! ♥

No conocia tu blog, pero a partir de ahora te sigo y te invito a que te pases por el mio cuando te apetezca.

Un bsazo!!

http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

Isabel Leyva dijo...

me encanta el estilo años 50, pero victoria... pues no demasiado. eso si, los zapatos son increibles!!


besos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget