jueves, 13 de mayo de 2010

LOOK DE LA SEMANA.

Esta semana el look elegido es uno de Victoria Beckham.



Uno de los que nos gustan a nosotras: Muy ponible y para poderlo llevar a trabajar...

Necesitamos:
-Blaezer negro.
-Baggy pants.
-T-shirt
-Salones
-Gafas de aviador.

Aqui van unas ideas para las que les gusta invertir...




Y para aquellas que les apriete la crisis...


Como podreis ver he intentado hacer el look H&M, pero no me convencia mucho, asi que aqui teneis una muestra de lo que podemos encontrar en nuestras tiendas low cost (casi todas del mundo Zaril&Co.) que me convencen un poco más...



¿Os gusta la combinacion de VB?¿Os gustan los baggy pants con blaezer?


Por cierto, la ganadora del sorteo no me contesta a los correos que le he enviado, asi que el regalo se volverà a sortear.
La ganadora será la que su numero de comentario coincida con los tres ultimos numeros del sorteo de la ONCE del viernes 14 de Mayo del 2010,ok??
Los participantes serán los que ya estan en la lista del concurso.
¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!!


Besitos
LS3martas

6 comentarios:

Blair dijo...

Estupendas alternativas!Besos

Little Vera dijo...

Hola!! Gracias por apsarte por mi blog!! Yo tb te sigo!!

Rachelbleu dijo...

Me encanta el look de VB ,... la versión low cost genial!

Bsos

beatriz,necklace of pearls dijo...

mira que es rara la combinación de colores que ha hecho en este outfit pero me gustaaa!!!!!!!

besotes

bea

www.necklaceofpearls.es

Ángela dijo...

Me ha encantado la combinación. La usaré para trabajar. Bss

Piter dijo...

genial todas tus propuestas, tanto las de las marcas un poco prohibitivas como las de H&M jajaja. Besos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget