viernes, 7 de mayo de 2010

LOOK DE LA SEMANA.

Hoy hacemos referencia a un look de una de nuestras "it girls"... Zoe Saldana!
El elegido es:


Este look puede que combinando piezas que tengais por casa lo podais conseguir...Son prendas "in" de esta temporada que segura que tenemos todas en nuestros vestidores...Y si no...A que esperas???
Este look es ideal para diario...

Necesitamos:
- Trench
-Boyfriend jeans.
-T-shirt negra
-Clutch
-Salones ( o manoletinas).

Aqui van nuestras propuestas para aquellas que os gusta invertir (en este caso vale la pena, ya que són basicos que siempre vuelven):



Y para aquellas que tienen un presupuesto más reducido, aqui va nuestro look H&M:

La verdad es que los zapatos no son muy acertados, pero yo personalmente he visto unas manoletinas en H&M muy monas, pero no se porque en la web no salen...Además, ¿quien no tiene unas manoletinas negras?
Aqui van unas propuestas de Amancio...



¿Que os ha parecido el look?¿Ya lo habiais puesto en práctica?
Yo una vez el sol decida quedarse en Valencia me hago el dobladillo a mis boyfriend jeans!!!

Besitos
Ls3martas

5 comentarios:

Blair dijo...

Me encanta,es muy estilosa!Besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues yo creo que para la gabardina ya llego tarde! pero el resto me encanta, creo que algo podremos conseguir similar en mi armario! bs

María dijo...

Va muy guapa...y mira q no soy especialmente fan de esta chica....este look, prfecto!

Princesa dijo...

ESta guapisima¡¡

Dandy del Extrarradio dijo...

Es buena idea, pero los dobladillos no se le pueden hacer a todos los pantalones, deben ser finos, porque si no se forma ahi la marimorena, jajaja

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget