lunes, 17 de mayo de 2010

Hat Gallery Valencia

El pasado 6 de Mayo se inauguró en Valencia el nuevo espacio Hat Gallery, con la exposición Silla Libre, es una iniciativa del estudio de arquitectura de Jaime Sanahuja y el diseñador Luis Eslava, que propone un diálogo entre las disciplinas de la Arquitectura, el Diseño y el Arte.


La primera exposición de Hat Gallery, Silla libre, consiste en 40 interpretaciones de 40 creativos sobre la silla básica Latten de la empresa ABR.


Una selección de profesionales y “futuros profesionales” de la comunidad Valenciana como : Ilustradores como Terelo Chan, Julieta;diseñadores gráficos como Juan Martínez, Modesto Granados, Dídac Ballester;arquitectos como el Colectivo la Col; diseñadores industriales como Odosdesign, Ximo Roca, Paco Caballer;artistas como Rubén Fuertes, Pepe Agost y Javier Palacios; y estudiantes de Bellas Artes, de la Escuela EASD y estudiantes del máster de Diseño de la Universidad UCH CEU.


Aquí os dejo con algunas de las 40 creaciones que podéis ver en la Hat Gallery (C/Denia,num 37,bajo), hasta el 27 de Mayo.

Dídac Ballester y Nadadora.


Latten es una silla funcional, económica y extremadamente básica.Nos resultaba más atractiva la idea de la resta. Trabajar entorno a la idea de hacerla desaparecer. www.didacballester.com


Fuesilla de Colectivo la Col.

La “fuesilla 1.0” se define como una silla plegable. Es un acordeón extensible de cartón donde uno se puede sentar.
Se ha pretendido dar todo el protagonismo a ese plano i convertir el resto en aire i cartón, en ligereza i flexibilidad.


Casillaja Flamenca de Juan Trilles.

Es una pieza única, dota a la silla de un nuevo uso: incorpora un instrumento musical, el cajón flamenco. Permite disfrutar de una buena percusión mientras se está comodamente sentado. jtrilles@ctac.es


Blank Chair de Odosdesign.

La idea de esta silla, era actuar sobre ella y dejarla preparada para que se siguiese personalizando a lo largo de su uso en la galería. De esta manera cada uno de los usuarios de la silla, haría su propia customización. Nuestra propuesta trata de convertir la silla en una libreta en blanco donde puedes escribir notas, dibujar, en definitiva es un soporte para que te expreses. http://www.odosdesign.com/


Ingersecto de Ximo Roca.

Líneas rectas, procedentes del más puro minimalismo, se encuentran con las líneas mas orgánicas inspiradas en la naturaleza y el cuerpo humano.
Líneas rectas frente a formas orgánicas. Material tradicional frente a la innovación. http://www.ximoroca.net/

No os la podeis perder!!!
Hasta el 27 de Mayo en la C/Denia, 37, bajo,Valencia.

Por cierto, como ya os dije en anteriores post la ganadora de nuestro comcurso no ha dado señales de vida, asi que hemos vuelto a sortear el premio...
El numero premiado de la ONCE del viernes 14 de Mayo es el:
78737
Asi que la ganador/@ del sorteo es:

VISANFE

ENHORABUENA AL GANADOR!!!
NOS PONDREMOS ENSEGUIDA EN CONTACTO CON EL!!

Muchas gracias a todos por participar y hasta la proxima!!

Besitos!!
LS3martas





5 comentarios:

el divan de Silvie dijo...

Fantásticas sillas. Me ha encantado la acordeón y la del cuardeno en blanco.

Besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues me voy a pasar a verla! por fin un acto chulo en donde pasar un ratito! un besote

La Traficante de Zapatos dijo...

guapa!!!
pero k eventos tan fantásticos teneis en valencia!!
muy chulas!!
besitos guapa

Princesa dijo...

Me han encantado, son geniales.

www.estanochesoyunaprincesa.com

joshylola dijo...

Hola, tiene muy buena pinta la exposición que pena que me pille un poco lejos pero las fotos están muy bien, un saludo

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget