miércoles, 31 de marzo de 2010

WOMEN FOR WOMEN CHARITY

Si te gusta la moda y eres fashionista .....Ahora tienes la oportunidad de vestir de tus diseñadores favoritos y ademas involucrarte en una buena causa¡¡¡¡¡¡¡¡


Women for Women International, organizacion fundada en 1993 , ha puesto a la venta una serie de camisetas creadas por diseñadoras britanicas, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a las mujeres con graves dificultades en todo el mundo.
Podeis encontrarlas en la tienda on line: Net-a-Porter
T-Shirt diseñada por  Alice Temperley....

Amanda Wakeley....

Bella Freud ha diseñado..


Betty Jackson.....

Charlotte Olympia...

Holly Fultor...

Pam Hogg...

Pringle of Scothland...

Twenty8Twelve...

Y mis  preferidas  son .... la de Nicole Farhi por su estilo marinero , ideal para es verano.

Y la de Jimmy Choo, porque siempre nos sorprende por su originalidad.


ANIMAROS , ES POR UNA BUENA CAUSA.   ¿CUAL ES VUESTRA FAVORITA?

BESOS.

Las3Martas.

3 comentarios:

Blair dijo...

Me gusta la de C.Olimpya,Twenty8twelve y la marinera.Besos

Anónimo dijo...

A mi me gusta la de Twenty8twelve, la de Holly Fultor y Betty Jackson...SON GENIALES!!!
Y estan muy bien de precio...
XX
Ana

Sick by Trend dijo...

Me gustan casi todas las verdad.. este tipo de camisetas básicas, con algún dibujo especial, con cierto mensaje o forma difernete me chifla!

Muy buen blog!

Pasate por el nuestro.

XxX

sBt

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget