domingo, 7 de marzo de 2010

BROCHE FIELTRO D.I.Y.

Hola chic@s!


Hoy domingo y con el tiempo que hace por toda España ,de lluvias y viento , en el espacio DIY de Spike-heel addiction, vamos a hacer un broche con el que darle un toque a las solapas de nuestras chaquetas !!


¿¿ Qué vamos a necesitar ??

  • 6 BOLAS DE FIELTRO DE LA TONALIDAD QUE MÁS TE GUSTE Y UNA DIFERENTE (de un color que destaque entre las otras). Yo he elegido el rojo puesto que me combinará muy bien con mi abrigo negro! pero hay muuuuchos más, echa un vistazo en BOLETES I CORDONET , el flickr de nuestra seguidora Vane, que por cierto aprovecho para mandarle un  beso. A mi me gusta mucho además es muy económico!




  • HILO Y AGUJA (intenta buscar un hilo que no desentone mucho con las bolas para que se vea lo menos posible)

  • AGUJA DE BROCHE
 
 
 
 

¿¿LO TIENES TODO PREPARADO?? 
PERFECT!! so... LET'S GO...


  1. En primer lugar ordenaremos las bolas de fieltro en el orden que prefiramos... mira como lo he hecho yo:
 aunque parezca una tontería es importante para que quede bien bonito!!! :)

       2. Una vez conozcas la secuencia de bolas, PREPÁRATE LA AGUJA  y el hilo, para ir pasando todas las bolas de manera que nos quede más o menos así...


 

        3. ¿¿Cómo vas?? ES FÁCIL, ¿verdad? El siguiente paso es unir la úlima bola con la primera de manera que nos quedara un circulo cerrado...

 

    4. ¡¡YA CASI LO TENEMOS!!! nos faltará coser la bola del centro de la flor... en mi caso la blanca, ¿cuál has elegido tú?


 
Cuando hayas colocado la bola del centro ,ten en cuenta qué parte va a ser la que se va a ver, para que quede más bonita y en la  parte de detrás le coseremos la aguja.  Asegurate de que quede bien sujeta la aguja para no perder el broche!! :) incluso puedes reforzarla con  cola transparente para que la aguja esté mejor sujeta!!

¿¿CÓMO TE HA QUEDADO??
¡¡¡Mira el mio!!! ¡¡¡QUÉ CHULO!!! ¿VERDAD?


Anímate y... ¡¡¡DO IT YOURSELF!!! vas a ver que envidia les das a tus amig@s cuando les digas que te lo has hecho tu solit@!!!


¿Te cuento un secreto?

Mira...


¡¡¡YO ME HE HECHO MÁS!!! :)



Hasta la próxima.... 
Ls3Martas

3 comentarios:

beatriz,necklace of pearls dijo...

SON PRECIOSOS¡¡¡¡

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

El mundo de Emily dijo...

Son geniales los broches!! mcuhas gracias por escribirme...!! viva la noche de los Oscar y su Red Carpet...!!

Elisa dijo...

Qué bonitos los broches, a ver si consigo yo también de esas bolitas.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget