martes, 16 de marzo de 2010

Amazona

Este año cumple 35 años el bolso de Loewe "Amazona", todo un clasico que nunca pasa de moda.
La verdad es que es un icono de la elegancia y la sencillez.


Para celebrar esta fecha, la firma ha sacado los bolsos con tonos mas atrevidos...




Muchas son las famosas queno han podido sucumbir a esta tentación y cuentan entre sus bolsos favoritos este Loewe, como Laura Ponte, Victoria Beckam, Sienna Miller, hasta nuestra princesa Dña. Letizia lo ha lucido en multitud de ocasiones.
Aqui os dejo con algunas de las fotos:


(Princesa Letizia)

(Princesa Letizia)

(Patricia Conde)

(Sienna Miller)


Que os parece??Os gustan los colores elegidos??
Con cual os quedariais??
XX
Ls3martas

7 comentarios:

Blair dijo...

Sueño con este bolso!!Tengo el ordenador lleno de fotos.Un besazo

Anónimo dijo...

Es un bolso que me encanta y que algun dia lo conseguiré...
Me gusta el azul...Es precioso!!
Besos
Ana

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

AAy que maravilla!!!

Johanna Acquah dijo...

mmmmn, me quedo con el amarillo, es capaz de poner elegancia y alegria al look más sobrio y aburrido que pueda imaginar, resulta mágico.
ladymissjo.blogspot.com

Ángela dijo...

Me llegó el catálogo y me volví loca. Bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta!
el camel un clasico,
el fucsia super veraniego.
que bien nosotras sin uno y todos se lo pagamos a la princesita no??? que verguenza!

Laetitia dijo...

Es azul me encanta!!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget