martes, 5 de enero de 2010

Deseos para el 2010

Aqui os dejo todos mis deseos para este 2010...

-Pasar mas tiempo con mis amigas...



- Ir más al gimnasio...



- Sentirme más libre y feliz...




-Quitarme esos kilitos que me sobran...



- Salud para todos ...



- Estar a la última leyendo las revistas y blogs de moda que más me gustan...


- Viajar todo lo que pueda...



- Algún capricho...





- New York, New York...







Espero que todos nuestros propositos se cumplan este año... o almenos lo intentaremos (como todos los años),no??
Que le pides tu al 2010???

Por cierto, has sido buena este año??? ... Espero ansiosa la venida de los Reyes Magos...



5 comentarios:

Paola dijo...

Hola!

Muchas gracias por seguir mi blog, espero que te haya gustado y sigas visitándome, yo desde luego que no pienso perderme ninguna de tus actualizaciones, porque tu blog me ha enganchado desde el primer post.Te sigo desde ya!

Un besito!

Ángela dijo...

Me uno a alguna de tus buenas intenciones. Bss

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo al 2010 le pido trabajo para todos los que no lo tienen y quieren trabajar y salud. Yo ya tengo suficientes cosas, con eso me conformo ;)

Unknown dijo...

Feliz año guapa!pasate por el blog que estamos de sorteo! Un beso

Estrógena dijo...

oooooooo...viendo los deseos, son casi los mismos que los míos..´.increíble!!yo también quiero volver este año a New York, salud para todos, sentirme libre y feliz, sacarme esos kilitos que me sobran, viajar...en fin, que parece que lo hubiese escrito yo!!!!jeje. MUA

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget