martes, 17 de noviembre de 2009

Encantada con mis Jimmy Choo!!!

Como ya os comente, no me podía perder la cita del sábado, H&M lanzaba la colección exclusiva de Jimmy Choo solo en 12 tiendas de nuestro país.

Y así fue todo:

6:30 a.m: Suena el despertador, y a diferencia de un día de trabajo, me levanto sin esfuerzo.
7:30 am: llego a la C/Colón, con la esperanza de ser de las primeras 160 personas para conseguir la preciada pulsera (pase VIP para acceder a los complementos de la colección), pero para mi sorpresa ya había más de 60 personas delante mía.
8:30 a.m: El personal Jimmy Choo, nos ofrece amablemente un café a toda la gente que esperábamos fuera. Un detalle que fue de agradecer.



9:00 a.m: Los menos madrugadores empiezan a llegar y la cola empieza a crecer rápidamente.
Sale el personal de Jimmy Choo, y tras explicar cómo iba a ser la compra…si!!Ahí están, las esperadísimas pulseras!!



Se iban a hacer grupos de 20 personas las cuales llevarían cada una su pulsera acreditativa. Los cuales tendrían 10 minutos cada grupo para comprar. Y estas fuerón las mas afortunadas ya que iban a ser las primeras en entrar.


Entre ellas nuestras amigas de los blogs "Itssodifferent"y "Ilovinitlondon".

Que por cierto pasaron la noche...
10:00 a.m: Apertura de las puertas de la tienda. Con un poco de suerte solo pude coger un par de vestidos, ya que la gente se apresuró a coger el suyo...



10:10 a.m: Todos los percheros vacios!!Y también los maniquíes!!
11:00 am: Mi turno para los complementos!!

Y este fue el resultado…









Lo mejor del dia fue:
Los amigos que hicimos en la cola (Yolanda, Diego,…)
La inmejorable organización de la gente de Jimmy Choo y H&M.
...Y Sobre todo la inversión en mi fondo de armario!!




Y después de un duro día de shopping, nada mejor que un buen zumo natural.



Que os ha parecido??Vosotras también estuvisteis??
Contadme que pudisteis conseguir…

La próxima cita?? El 5 de diciembre, colección de lencería de SONIA RYKIEL en H&M.




Besos
Ls3Martas

5 comentarios:

Kyra dijo...

Que way!!! como me alegro que todo fuera tan bien! yo no me atreví! felicidades por poder traerte cositas! ;) saludos

Gossip Girl dijo...

Muchas gracias por poner nuestra foto! La verdad es que merecio muchisimo la pena ser las primeras. Seguimos en contacto!

XOXO

X dijo...

jajajaja, madre mia!! que caras de sueño!!! pero mereció la pena, yo tambien me compré esos zapatos, que preciosos son!
Y si, supongo que nos veremos el 5 de diciembre en el mismo sitio, jeje. Un besazo!

ls3martas dijo...

Muchos besos chicas...me alegro de haberos conocido...hasta la proxima!!!
Bss

Anónimo dijo...

ya llevarias pasta para comprartte todo eso, ya...

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget