martes, 24 de noviembre de 2009

Elsa Pataky,portada brillante de este mes Diciembre.

Primero fue Paz Vega.




Luego Belén Rueda.




...Y este año es la actriz Elsa Pataky la que ha posado semidesnuda, solo ha cubierto su cuerpo de cristales de Swarovski para el número de diciembre de la revista «Elle».




Se utilizaron unos 10.000 cristales de esta marca de lujo para retratarla en posición de yoga, para resaltar su nuevo lado místico.


Más de seis horas sin moverse tuvo que pasar la actriz española para que 19 profesionales colocaran y retrataran los cristales azules.


La revista y Swarovski se han unido por tercera vez consecutiva para crear el desnudo de portada más impactante del año. La pose de Pataky simboliza su nuevo estilo de vida en un número dedicado al lujo espiritual.


La actriz se entusiasmó con esta idea de protagonizar la edición más “iluminada” de la revista que, además, se refuerza con unos mensajes grafiteados sobre su piel: «Save The Planet», «Earth» y «Peace». «Quiero que mi cuerpo transmita varios mensajes: paz, espiritualidad y defensa del planeta», confiesa en Elle.
 
Que os ha parecido la portada?Ya teneis la vuestra en casa?
Cual de las tres os gusta más?
 
Yo me decanto por la primera, la de Paz Vega...es mi favorita.
Dejadme vuestra opinion!
 
XOXO
Ls3Martas

1 comentario:

Without rules dijo...

Mi favorita también es Paz Vega, sin duda la que más destaca de las tres portadas!
Un beso!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget