viernes, 16 de octubre de 2009

DIESEL, CAMARA .....Y ACCION!!!!!!!!!




Si siempre has soñado con ser una estrella, no lo pienses mas, aqui ha llegado tu oportunidad!!


La marca DIESEL va a grabar DIESEL THE MOVIE, del 19 al 23 de Octubre va a estar rodando su propia pelicula por algunas de sus tiendas mas importantes.La pelicula esta inspirada en la campaña invierno 2009 fotografiada por Jason Norito y realizada por la estilista Avena Gallagher.





Asi que animate a pasar por alguna de sus DIESEL STORE mas cercana y podras formar parte del reparto de la pelicula y disfrutar de algunas de las sorpresas que tiene DIESEL para ti.


Las fechas del rodaje son:
BARCELONA : Paseo de Gracia 19, Martes 19 de Octubre.
MADRID: Fuencarral 19, Miercoles 21 de Octubre.
MADRID PLAZA NORTE: C.C Plaza Norte Local A074, Jueves 22 de Octubre.
VALENCIA: Pascual y Genis 17, Viernes 23 de Octubre.

Las grabaciones se realizaran en cada ciudad de 17:00h a 19:00h.


ANIMATE! Y no dejes pasar la oportunidad de ser TÚ la protagonista.
Yo seguro que me paso a ver los estilismos.


Si participais ya me contareis los detalles.
Que paseis buen fin de semana.Hasta el lunes!

Ls3Martas

1 comentario:

Princesa dijo...

Lo he leido demasiado tarde, p Madrid ya han pasado lastima. Aunque la verdad no creo que me hubiera atrevido yo a salir en ningun sitio jejjejeje, pero es una muy buena propuesta.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget