viernes, 30 de octubre de 2009

ADIDAS: THE PARTY MOVIE

Hace pocos días os hablaba de la oportunidad de convertirnos en estrellas de cine en DIESEL THE MOVIE, si os gustó, os propongo algo mejor: no es una fiesta, ni tampoco una película, sino ¡¡las dos cosas!!



Adidas grabará el próximo 15 de Noviembre, en la tienda de Fuencarral (Madrid) un corto como colofón de los eventos que se han realizado durante el 60 aniversario de “Adidas Originals”.


Lo mejor de todo es que ¡¡¡TÚ puedes ser protagonista!!!


¿¿Te imaginas?? ¡¡Sí, sí, protagonista!! 100 personas van a tener la oportunidad de pasarlo genial y sentirse estrellas en THE PARTY MOVIE!!
La película, obra de La Despensa, se grabará en directo durante una fiesta celebrada el día 15 de noviembre en la tienda Adidas Originals de la calle Fuencarral de Madrid, con actuaciones de bailarines, DJs, skaters y más artistas que amenizarán la fiesta.

¿Qué te animas? Si estás interesad@ no pierdas ni un minuto!! Corre a los castings que se celebrán HOY 30 y 31 de octubre y 6 y 7 de noviembre en la tienda ADIDAS de Fuencarrarl o bien virualmente a través de YouTube. http://www.youtube.com/watch?v=rYdQ2JzH_c4




¿¿TE LO VAS A PERDER?? RECUERDA: ¡Sólo 100 personas!




Animaros y... ya me contareis!!! :)

Ls3Martas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaré!!

Este blog esta genial...
a ver si algun dia cae algun consejito para el genero masculino...

Princesa dijo...

Y yo sin poder ir, jobar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

b a r t a b a c dijo...

¡Que guay que nos informas de éstas cosillas! No tenia ni idea!! besito, pásate x mi blog, dime que te parece!!
www.bartabacmode.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget